Schönstatt - Begegnungen

Para que el Padre Kentenich y su obra sean conocido más ampliamente en Australia

20 de octubre: Colocación de la estatua del Padre junto al Santuario de Mulgoa/Sidney

Mulgoa, Australia, 3 de octubre: llegué la estatua del Padre
Mulgoa, Australia, October 3: the Father statue arrived
Mulgoa, Australien, 3. Oktober: die Vaterstatue ist angekommen
Primeras fotos con el Padre
First snapshots with the Father
Erste Fotos mit dem Vater und Gründer
... y un saludopersonal
... and a personal welcome
... und ein erstesBegrüßen
Durante la Colocación
During the positioning
Beim Aufstellen
Fotos: Fr. John © 2002

AUSTRALIA, Shirley Hall La Jornada Nacional de Delegados, a realizarse del 18 al 20 de octubre, culminará con un evento especial: la colocación de la estatua del Padre. En el 3 de octubre, la estatua ya llegué a Mulgoa.

En 1999 un pequeño grupo de schoenstattianos de Australia participó del Jubileo en Bellavista con motivo del 50 aniversario del 31 de Mayo. En su primer visita al Santuario de Bellavista, quedaron encantados con la "acogida" espiritual del Padre Fundador, a través de la estatua del Padre Kentenich que se halla cerca del Santuario. "Fue una alegría muy grande para nosotros y nos sentíamos encantados cada vez que teníamos oportunidad de "saludar" al Padre Kentenich en nuestra visita a alguno de los Santuarios. También peregrinamos a diversos Santuarios en Argentina, Brasil y Paraguay, donde nos encontramos también con estatuas del Padre Kentenich", dijo uno de ellos.

Esta experiencia los entusiasmó tanto que la compartieron con otros al regresar a Australia, contagiándoles su entusiasmo. La Familia de Schoenstatt ofrece esta estatua y toda la conquista que hay detrás de la misma como un regalo para la canonización del Padre y también para que sea conocido más ampliamente en Australia y particularmente en la Iglesia australiana. Esta estatua esta ubicada cerca del Santuario de Mulgoa (cerca de Sydney), que es el Santuario Nacional de Australia.

Un aspecto interesante de la Familia de Schoenstatt en Australia es que está conformada por gente de diversas culturas y países, con idiomas distintos. Sin embargo, en Schoenstatt todos forman parte de una sola familia



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 17.10.2002 22:53 Mail: Editor /Webmaster
© 2001 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved