Schönstatt - Begegnungen

Próximos acontecimientos en el Schoenstatt Internacional

Julio 2002

in liebe gegründet
dachau 16. juli 1942 - 14. juli 2002

14 de Julio 2002

Dachau: 60 Anos de la Fundación de la Obra Familiar y de los Hermanos de María.

Estando prisionero en el Campo de Concentración, el Padre Kentenich fundó, el 16 de Julio de 1942, la Obra Familiar de Schoenstatt y la Comunidad de los Hermanos de María. Por este motivo, los miembros de la Obra Familiar, al igual que los de los Hermanos de María, llevarán a cabo una celebración en el sitio del Campo, el Domingo 14 de Julio.

 

17. – 21. Juli

USA: Milwaukee 2002 – Encuentro Internacional, previo al Encuentro Mundial de la Juventud.

La Juventud Schoenstattiana de todo el mundo se reunirá en Milwaukee, Waukesha, en los días previos al Encuentro Mundial de la Juventud en Toronto, para "en el camino a Toronto" recorrer las huellas del Fundador en Milwaukee; donde el Padre Kentenich arribó hace 50 anos y debió permaneció por 14 largos anos, hasta que en 1965 pudo él regresar a Schoenstatt. Los 14 anos que la Iglesia le impuso la separación de su Obra, se tornaron en Bendición. Los jóvenes quieren encontrarse aquí con el Fundador, e intercambiar impresiones sobre su misión como Jóvenes Cristianos y Jóvenes Schoenstattianos hoy.

http://www.wjt-schoenstatt.de/
Einladungsprospekt zur Feier des Weltjugendtages in Schönstatt

26. – 28. Julio 2002

Schoenstatt: Celebrando el Encuentro Mundial de la Juventud

Encuentro Mundial de la Juventud – ésto significa rezar juntos, cantar juntos, vivenciar la fé juntos y tener momentos de diversión. Todos los que no pueden viajar a Canadá, pero que a pesar de todo quieren vivenciar la atmósfera especial de un Encuentro de Juventud, están invitados por el "Schoenstatt Jóven" a Vallendar. Del 26 al 28 de Julio se llevará a cabo en los alrededores de Schoenstatt, una transmisión en vivo desde Toronto, al igual que un Concierto al Aire Libre.

Más: wjt@schoenstatt.de
www.wjt-schoenstatt.de

Traducción: Mónica Cadena, Guayaquil, Ecuador



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 02.07.2002 13:46 Mail: Editor /Webmaster
© 2001 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved