Schönstatt - Begegnungen

"¡Prepáralos  para el Señor!"

Costa Rica: Preparando niños para la Primera Comunión

Women belonging to the Schoenstatt group prepared the children for their first Holy Communion.
Frauen aus der Schönstattgruppe bereiteten die Kinder zur ersten Heiligen Kommunion vor.

The joy in the faces of these children holding the picture of Jesus and Mary in their hands was worth while all the efforts!
Die Freude in den Gesichtern der Kinder, die das Bild von Jesus und Maria in der Hand halten, hat allen Mühe gelohnt!
 
Fotos: Schoenstatt, Costarica © 2001

(mkf) Como regalo al final de la preparación de su Primera Comunión, los niños de la "Escuela Británica" de San José, Costa Rica recibieron una imagen de la Santísima Virgen, una réplica de la imagen que está en los Santuarios de Schoenstatt, que mucha gente en Costa Rica conoce por la Campaña de la Virgen Peregrina.

El Movimiento de Schoenstatt en Costa Rica es joven, apostólico y está creciendo. Algunas señoras de los grupos de Schoenstatt de San José trabajan como catequistas de los estudiantes de la "Escuela Británica", una escuela de San José, y acompañan a estos niños en su camino a Jesús.

Al final de los dos años de preparación, quisieron darle a los niños un regalo especial - María, cuya tarea el Padre Kentenich describe en una oración escrita en Dachau: "En nosotros recorre nuestro tiempo, preparándolo para Cristo Jesús". Su petición: ¡María prepáralos para el Señor!

"La alegría en los rostros de los niños cuando tomaron la imagne de la Mater en sus manos, hizo que todo el esfuerzo valiera la pena", dijo Gonzalo Vega. "¡La Mater debe estar muy contenta hoy!!

Contribución de Gonzalo Vega, Costa Rica; Traducción: Angela Santos, Guayaquil, Ecuador

 



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.04.2001 0:25 Mail: Editor /Webmaster
© 2001 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved