Schönstatt - Begegnungen

Tu Familia Padre, Corazón de la Iglesia

Aniversario del Santuario en Guayaquil

Father Humberto Anwandter, Chile, with Federation Families from Guayaquil
Pater Humberto Anwandter, Chile, mit Familien des Familienbundes aus Guayaquil
Families from Guayaquilk sealed their Covenant of Love in the Shrine
Familien aus Guayaquil schlossen im Heiligtum ihr Liebesbündnis
A group of "pioneros" - Schoenstatt Boys' Youth - who sealed their Covenant of Love on January 20, 2001
Eine Gruppe "Pionieros" - Schönstatt-Mannesjugend - nach dem Liebesbündnis am 20. 1. 2001
Fotos: Schoenstatt Guayaquil © 2001

(Angela Santos, Guayaquil) La familia de Schoenstatt de Guayaquil se reune a celebrar el 2do Hito y el Aniversario de su Santuario el 20 de Enero, 2001. A la luz de su nuevo lema: Tu Familia Padre, Corazón de la Iglesia, que fue proclamado en la Jornada de Familia el 13 de Enero, la familia de Schoenstatt en Guayaquil se reunió para la Celebración de la Santa Misa 'a la sombra'  de su Santuario que cumple 29 años de ser consagrado.

Algunos reflectores fallaron y por ello el celebrante principal, el Padre Eduardo Auza, dijo que con mucha razón podemos decir que la celebración se hace "a la sombra" del Santuario, casi en penumbras. Durante el sermón el Padre Eduardo recalcó que el nuevo lema es un gran reto, "pues nuestra Familia no quiere ser solo miembro de la Iglesia, participar en ella, estar presentes, sino ser su corazón, ser cristianos comprometidos que aportan con sangre nueva, que hacen extensivo el carisma de nuestro Fundador, regalando esa vida plena de la Alianza de Amor con María, pues Ella  es Modelo de Iglesia".

Alianza de Amor

Antes y después de la Celebración se sellaron algunas Alianzas en el Santuario. Primero lo hizo un grupo de Pioneros y luego un grupo de la Rama Familiar. Por estos días estuvo de visita el P. Humberto Andwanter, chileno, asesor de la Federación y de la Rama de Hombres en Chile, quien vino especialmente a predicar un retiro a los dos cursos de Federación de Familias de Guayaquil. Las diferentes Ramas aprovecharon también de tener encuentros con él. El 18 de Enero luego de la Celebración de Alianza ofreció un testimonio sobre nuestro Padre Fundador, a quien conoció personalmente tanto en Chile como en Milwaukee. Para la Familia, esta visita fue un regalo pues les acercó mucho la imagen del Padre Kentenich.
 



Zurück/Back: [Seitenanfang / Top] [letzte Seite / last page] [Homepage]

Last Update: 28.04.2001 0:25 Mail: Editor /Webmaster
© 2001 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved