Schönstatt - Begegnungen


Navidad en Schoenstatt

Geburtsgrotte in Bethlehem
Grotto in Bethlehem - the star
Foto: Archiv
Children are "stars" of the day!
Kinder sind mit Sternen und Instrumenten dabei!
Foto: PressOffice Schoenstatt, mkf © 2000

25 de diciembre de 2000

Navidad en el año jubilar

26 de diciembre de 2000

10 minutos junto al Pesebre - una experiencia de Navidad para miles.

Desde que las Hermanas de María comenzaron con los "Villancicos" en la Iglesia de la Adoración en 1997, la Navidad está marcada por este evento que todos los años atrae a miles de personas de los alrededores, en especial a familias con chicos. Desde la primer semana de Adviento, Hermanas y voluntarios comienzar a armar el Pesebre con innumerables detalles. Desde el 26 de diciembre, diez minutos de meditación y canciones, seguidos de villancicos son ofrecidos todas las tardes. Muchos solo concurren por curiosidad otros para estar cerca de Jesús y María. Uno de los momentos más emotivo es cuando son invitados a escribir sus nombres en estrellitas de papel que se colocan en el Pesebre. Muchas personas envían sus estrellas por correo!!! Cada noche, antes de cerrar la Iglesia las estrellas, que pueden ser más de mil, son colocadas en la alfombra de la Capilla del Fundador para que él interceda por esas personas y sus necesidades. En especial las Hermanas de la Adoración rezan por todas y cada una de las personas que escribieron sus nombres en las estrellas. En las afueras de la iglesia se sirve te con tortas. "Diez minutos junto al Pesebre" se ofrece también en varios centros del Movimiento en Alemania.

Horario en Schoenstatt, Alemania: Desde el 26 de diciembre hasta el 7 de enero de 2001, 15 hs y 16 hs. ( el 30 , 31 de diciembre y 7 de enero solo 15 hs.). Programa en Inglés: 30 de diciembre , 13 hs. Con visitas optativas a lugares en Schoenstatt.

31 de diciembre de 2000.

Comenzando el nuevo milenio con Adoración y Eucaristía en Schoenstatt.

En Schoenstatt, el comienzo del Tercer Milenio es acompañado por la Adoración al Santísimo Sacramento alrededor de todo el mundo- comienza a las 17 hs (hora del centro de Europa) en la Iglesia de la Adoración y termina a las 8 de la mañana el 1* de enero de 2001. A las 0.30 hs. Del 1* de enero se celebrará la Santa Misa en Honor a María Madre de Dios.

Traducción: Maria E. Cruset, La Plata, Argentina



Zurück: [Seitenanfang] [letzte Seite] [Homepage]

Letzte Aktualisierung: 23.12.2000 18:52 Mail: Redaktion / Webmaster
© 2000 Schönstatt-Bewegung in Deutschland, PressOffice Schönstatt, hbre, All rights reserved