31.12.1999 - 1.1.2000
Schönstatt International



Beten, das die Welt umkreist
Prayer Around the World
La oración que abraza al mundo

Iglesia de la Adoración: Adoración y Santa Misa

Eucharistiefeier in der Anbetungskirche Berg Schönstatt

(mkf) Durante la noche se llevó a cabo la Adoración del Santísimo Sacramento. Miembros de Schoenstatt e invitados acompañaron a las Hermanas de la Adoración en una silenciosa oración. Muchos fueron a la Capilla del Fundador por algunos momentos. En la alfombra del Padre yacían, cartas, fotos y muchas estrellas con los nombres de las personas que fueron recordadas en oración. Las banderas de Australia, India, Filipinas, Zimbabwe, Sudafrica, fueron colocadas en frente de la Capilla del Padre representando a los países donde estaba comenzando la cadena de oración.

Las campanas de la Iglesia de la Adoración comenzaron a sonar a Medianoche - invitando a todos a la Santa Misa que se llevaría a cabo allí. La Iglesia estaba casi llena con miembros de diferentes comunidades. Muchos jóvenes que habían tomado parte en la fiesta de Sonnena y en el momento de oración en el Santuario Original, también quisieron estar en la Santa Misa. Uno dijo: "Ya que estoy en Schoenstatt, quiero comenzar el año 2000 con la Santa Misa." El Canto de entrada fue la canción oficial del Año Santo en Alemania. El coro de las hermanas también cantó el Himno del Jubileo del Año 2000: "Cristo Jesús, hermano y amigo, ayer, hoy y siempre. Amén Aleluya"

Todos fueron invitados a empezar el 2000 con nuestra Madre Tres Veces Admirable en su día festivo, pues el 1ro de Enero es dedicado a María Madre de Dios. En su sermón, Monseñor Zimmerer nos invitó a contemplar a María, la que nos llega a Cristo, para ir con ella y hacer todo por Ella. Esto es lo que llamamos Alianza de Amor. La Alianza se renovó rezando la Pequeña Consagración en diferentes idiomas.

La Adoración continuó en la Iglesia de la Adoración hasta las 08:00 hrs.


Weitere Informationen / more Informations



Zurück: [Seitenanfang] [letzte Seite] [Homepage]

Mail: schoenstatt.internet.buero
Letzte Aktualisierung: 14.01.00, 16:32
2000 © Schönstatt-Bewegung in Deutschland, hbre, All rights reserved!