31.12.1999 - 1.1.2000
Schönstatt International



Beten, das die Welt umkreist
Prayer Around the World
La oración que abraza al mundo

Santuario Original: Bendición de Medianoche

Schwungvolle, frohe Lieder, begleitet von Gitarren und Querflöte, prägten eine Atmosphäre der Hoffnung und Dankbarkeit.
Pater Rummel beim eucharistischen Segen um 0.00 Uhr am 1.1.2000

(mkf) En el Santuario Original tuvo lugar la Adoración durante la noche. Las banderas en miniatura en los alféizares de las ventanas nos recordaban a todas las personas del Schoenstatt Internacional y la cadena de oración de Santuario a Santuario.

Algunas familias, miembros de la Liga, y miembros del Instituto de Nuestra Señora de Schoenstatt entraron al Santuario alrededor de las 21:00 hrs. "El año 2000 ya comenzó en India" dijo una de ellas. "Es hermoso saber que se está rezando aquí al mismo tiempo que en el Santuario de Bangalore." Miembros de Schoenstatt de diversas ramas y países - Indonesia, Alemania, USA, Polonia, Brasil, Chile y otros - estuvieron rezando en silencio en el Santuario Original.

Miembros de la Juventud Masculina y Femenina fueron los anfitriones de la Fiesta de Año Nuevo en Sonnenau para todos los Schoenstattianos que estuvieren interesados. A las 22:30 hrs alrededor de 75 jóvenes se juntaron en el Santuario Original. "Nos unimos con la "oración que abraza al mundo" y representamos a toda la Familia de Schoenstatt, a nuestra Iglesia y a todos aquellos que reciben gracias a través de este Lugar de Gracia". Todo fue puesto en manos de la Madre Tres Veces Admirable. Cantos alegres, acompañados por flautas y guitarras, marcaron una atmósfera de esperanza y gratitud. Con breves meditaciones con citas bíblicas sobre Jesús la Luz del Mundo, e inspiraciones acerca de la Luz de Belén, dieron una mirada atrás a lo positivo del año pasado y reflexionaron en lo que es necesario para un nuevo comienzo. Encendieron velas desde la Luz de Belen, y fueron saliendo uno a uno. Desde fuera muchos jóvenes y schoenstattianos de diferentes ramas los acompañaron, disfrutando un hermoso tiempo de oración. No

A las 11:45 hrs los Pallottinos celebraron una bendición de clausura del año. Muchos miembros de las diferentes comunidades de Schoenstatt estaban presentes, Damas de Schoenstatt, Juventud, Hermanas de María, Mujeres de la Federación, Familias, Mujeres Profesionales, etc. Las peticiones incluían las intenciones de todos los que sufren, así mismo de sus seres queridos y amigos, y de todos aquellos jóvenes y niños que ven con esperanza el futuro.

A Medianoche la campana de Marienau tocó por varios minutos antes de la hora. Todo estaba en silencio. Era como si todos contuvieran el aliento para ver que iba a suceder. Luego se cantó el "Santo Dios, Alabamos tu Nombre" mientras tocaban las campanas del Santuario Original. Se dio la Bendición y comenzaron los saludos de año nuevo. Se lanzaron fuegos artificiales desde diferentes lugares de Vallendar.


Weitere Informationen / more Informations



Zurück: [Seitenanfang] [letzte Seite] [Homepage]

Mail: schoenstatt.internet.buero
Letzte Aktualisierung: 14.01.00, 16:28
2000 © Schönstatt-Bewegung in Deutschland, hbre, All rights reserved!