31.12.1999 - 1.1.2000
Schönstatt International



Beten, das die Welt umkreist
Prayer Around the World
La oración que abraza al mundo

Apertura del Año 2000 en Schoenstatt Alemania

Adoration in the Original Shrine. Miniature flags from all countries where Schoenstatt is erected represent the International Schoenstatt.
Anbetung im Urheiligtum. Kleine Fahnen aller Länder, in denen es Schönstatt gibt, stehen für die Verbundenheit mit Schönstatt in aller Welt.

The millenium prayer service of the Youth ended with a torch light procession and joyful songs.
Mit einem Fackelzug und begeisternden Liedern beschlossen die Jugendlichen die Gebetszeit am Ende des Jahrtausends im Urheiligtum.

In front of the Founder Chapel, the flags from Australia, India, the Philippines, Zimbabwe, South Africa, were placed - representing those countries, where the prayer chain began.
Vor der Gründerkapelle standen die Landesfahnen der Länder, in denen das Beten rund um den Globus begann: Australien, Philippinen, Zimbabwe, Südafrika, Indien.

(mkf) Desde tempranas horas del 31 de Diciembre fueron izadas en la Iglesia de la Adoración las banderas de todos los países donde Schoenstatt está presente. De igual forma en el Santuario Original, pero en miniatura. La cadena de oración de Santuario a Santuario - La oración que abraza al mundo, comenzó en Australia cuando se iniciaba el año 2000 en el mundo. Todos los que participaron en sus santuarios hogares, en los santuarios peregrinos, en los santuarios del corazón, fueron recordados en Schoenstatt. La Adoración del Santísimo Sacramento se llevó a cabo en el Santuario Original, en la Iglesia de la Adoración y en muchos otros Santuarios. En la Iglesia de la Adoración se llevó a cabo una Santa Misa a las 00:30 hrs a la cual asistieron unas 500 personas diferentes países y ramas, lo cual marcó el inicio del año 2000 en Schoenstatt. Mas de 800 personas se reunieron en una celebración festiva en la Santa Misa celebrada a las 11:00 hrs del 1ro de Enero, al mismo tiempo que la "oración que abraza al mundo" terminaba en Querétaro, México.

Una Bendición con motivo de fin de año tuvo lugar a las 16:30 hrs en la Iglesia de la Adoración en la cual nos unimos con la Familia de Schoenstatt Internacional para agradecer por el año que pasó y prepararnos para el próximo. El Santísimo Sacramento fue expuesto al final con una bendición para comenzar la Adoración que continuó hasta las 08:00 hrs del 1ro. de Enero.


Weitere Informationen / more Informations



Zurück: [Seitenanfang] [letzte Seite] [Homepage]

Mail: schoenstatt.internet.buero
Letzte Aktualisierung: 14.01.00, 16:23
2000 © Schönstatt-Bewegung in Deutschland, hbre, All rights reserved!