Publicado el 2019-09-07 In Madrugadores, Vida en alianza

Veintiuna comunidades de Madrugadores en Costa Rica

COSTA RICA, Rodrigo Blanco •

En Costa Rica, nacen los Madrugadores en el año 2007, en San Rafael de Escazú, en base al entusiasmo de Derek Monturiol y el Padre Ronny Solano. —

Cuarenta hombres creyeron y asistieron a la primera madrugada, se silenciaron para estar con Jesús, para poner todo en sus manos y agradecer también.

Renunciar a unas horas más en cama para estar con Jesús

Los Madrugadores están dispuestos a negarse el deseo de seguir en la cama unas horas más, por ir a la iglesia para estar con Jesús y la Mater y escucharlos, estar en silencio. Cantar, rezar, agradecer o pedir por nuestras comunidades, nuestras familias y nuestros trabajos.

Dios ve el esfuerzo que hacemos y nos ayuda con gracias especiales que fortalecen nuestro espíritu buscando y encontrando a otros hombres que quieren lo mismo y sirvan de ejemplo de hombres que rezan en sus parroquias por la familia y las necesidades de la sociedad.

Hoy día, en el año 2019, en Costa Rica, existen 21 comunidades en cinco de sus siete provincias, más de 500 hombres asisten a las Madrugadas.

Muchos testimonios existen de la gran oportunidad que han obtenido de regresar a la Iglesia Católica, a través de Madrugadores.

Cinco nuevas comunidades en 2019

Solo en este año se iniciaron cinco comunidades, creemos que los sacerdotes de nuestro país conocen lo que es esta corriente de vida de Madrugadores, y desean que los hombres de sus comunidades formen Madrugadores, y logren acercarlos a las iglesias.

Cada día nos organizamos más con los coordinadores de las 21 comunidades para llegar a más hombres en todo el país.

En Costa Rica hemos organizado dos encuentros internacionales, de la parte norte del Continente, con participación de México, Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador y Chile.

Los Madrugadores de Costa Rica estamos de moda, y creciendo.

Etiquetas: ,

1 Responses

  1. Juan Barbosa dice:

    ¡Que linda realidad la de Madrugadores en Costa Rica!. ¡Gracias querida Madre De Dios!.
    Con mis mejores deseos, los saludo con un enorme ABRAZO MADRUGADOR!!!.
    Integro la comunidad de Madrugadores por la Vida y la Esperanza de Córdoba, Argentina.
    Bendiciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *